¿No sueles tomar mucho gazpacho, por miedo a que se repita todo el día?....... el gazpacho tiene muchos ingredientes que van en crudo y muchos de ellos como el ajo, la cebolla y el pepino a mucha gente les repite o les deja el sabor durante todo el día, pues ahí les van unos truquillos para que no se repita y lo puedan disfrutar durante el verano si miedo a sus efectos!!!

Para el pepino hay que ponerlo antes de triturado en un poco de sal, es decir, lo pelas, cortas y le retiras las semillas,(estas son grandes causantes de que repita) y después le hechas sal por encima y lo dejas así durante unos 20 minutos macerando, el pepino no cambiara en nada en su aspecto ni sabor pero perderá un liquido que es supongo como un exceso de él y esto hace que sea mas suave.

Para los ajos y cebollas es muy sencillo tienes que blanquearlos tres veces ¿y como se hace esto? pues muy sencillo, solo tienes que ponerlos ya pelados y cortados en una olla con agua fría y llevarlo al hervor, en cuanto hierva escurrirlos y enfriar, y repetir la operación hasta 3 veces...
Después poner ya todos tus ingredientes según tu receta y gusto, triturarlo y a disfrutar!!!!!!!