Primero que nada los saludo y mi disculpo con mis lectores habituales por mi ausencia de estos dos ultimos meses, por causas laborales he estado ausente en el blog, ahora dispongo de más tiempo para escribir y estar más activa en Curiosidades de Cocina.
Dentro de esta semana comenzaré a publicar nuevos artículos y curiosidades, no olviden que pueden sugerir temas enviándome un mensaje en la parte de abajo de la pagina donde esta "Anímate a sugerir".
Les agradezco sus mensajes y comentarios de estos meses, espero seguir recibiendo sus comentarios y ánimos en mi trabajo.
También les cuento que en este tiempo al no poder escribir, en los ratos libres que tenia me dedique a organizar el blog, y prepare índices con el contenido que se ha escrito en el blog durante este año, ahora en cada sección (alimentos, reacciones químicas, nutrición, los porqué, etc.) podrán encontrar el índice con enlace directo al tema que les interese volver a leer o no hayan leído antes.
Por último les AGRADEZCO a todos los que me han ido acompañando en este PRIMER AÑO del blog, es una pena que no haya podido festejarlo en su momento... pero nunca es tarde para agradecerles su apoyo, por sus comentarios y aportaciones. Espero cumplir mas años y que consigamos hacer una pequeña comunidad donde entre todos aportemos y compartamos información de un mundo tan extenso y hermoso como es la cocina!
Un saludo cordial a todos, deseándoles que se encuentren muy bien y que hayan tenido unas hermosas vacasiones.